VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL
DIRECCIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS ESTUDIANTILES
UNIDAD DE ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL

ENTREGA DE RESULTADOS PRUEBAS A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

La Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social, a través de la Unidad de Orientación Estudiantil de la Dirección de Proyección Social y Servicios Estudiantiles, llevó a cabo la entrega oficial de los resultados de las pruebas de nuevo ingreso de la plataforma “Pyxoom” a las diferentes facultades de la universidad. Durante la reunión, se proporcionó una detallada explicación sobre la naturaleza y el propósito de las pruebas psicométricas, así como se presentaron los servicios integrales de atención psicológica ofrecidos por la unidad. Este esfuerzo colaborativo tiene como objetivo principal mejorar la atención psicológica dentro de la comunidad estudiantil, abordando tanto los aspectos psicoemocionales como psicoeducativos. Se promueve una estrecha colaboración entre la Unidad de Orientación Estudiantil y las coordinaciones de cada carrera para identificar y apoyar a los estudiantes que requieran atención especializada, garantizando así un entorno universitario más saludable y propicio para el crecimiento académico y personal de todos los miembros de la comunidad educativa.