ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS DE LA ASOCIACIÓN SALVADOREÑA DE INGENIEROS Y ARQUITECTOS (ASIA) A NUESTROS ESTUDIANTES.

En el marco de la celebración de la semana de ingeniería y arquitectura de la Asociación Salvadoreña de Ingenieros y Arquitectos ASIA, el día jueves 27 de octubre se celebró la tradicional entrega de reconocimientos a los mejores estudiantes de Ingeniería y Arquitectura de las universidades más destacadas del país.

El objetivo es premiar a los jóvenes que han logrado egresar de su carrera con un récord académico destacable, de igual manera se premia a los jóvenes con el mejor trabajo de investigación – innovación.

De la Facultad de Ingenierías UEES, en la categoría de Mejor Estudiante de Ingeniería, se reconoció a:

• Milton Ernesto Mejía Valencia.
  • Herick Alexander Aguilar Peraza.
  • Marta Beatriz Rosales Burgos.

En la categoría de mejor trabajo de investigación – innovación, se encontraban:

• Kevin Efraín Quinteros Galán.
  • Iván Alejandro Córdova Amaya.
  • Víctor Eduardo Pleitez Retana.

Felicitaciones a los galardonados que pronto se incorporan al ambiente laboral, no dudamos que ejercerán de la mejor manera y seguirán cosechando más logros en su vida profesional.”