ENTREGA DE PAQUETES ALIMENTICIOS A PROYECTO TRANSFORMA CABAÑAS

Este 02 de Junio una comitiva de la Universidad Evangélica de El Salvador encabezada por el departamento de Proyección Social; y en compañía de representantes de la Dirección de Capellanía Universitaria, Facultad de Ciencias Sociales, estudiantes e invitados de la Iglesia Auditorio Cristiano; viajaron a ciudad Victoria en el departamento de Cabañas para hacer entrega de los alimentos y productos de limpieza e higiene personal que se recolectaron en el Día de Solidaridad que se desarrolló junto a World Vision en las instalaciones del campus universitario.

En el lugar hubo la oportunidad de tener un pequeño convivio con las familias beneficiadas, en donde como primer punto de agenda se compartió la palabra de Dios, luego se dieron algunos avisos de interés comunitario para finalizar con la entrega de los paquetes.

Agradecimientos especiales a cada estudiante, docente y personal que con sus donativos hizo posible ésta ayuda para las personas más necesitadas del proyecto Transforma Cabañas.