DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

ENTREGA DE GALARDÓN SOL DE JUSTICIA 2022

En el marco de la celebración de su 41 Aniversario, la Universidad Evangélica de El Salvador, realizó la entrega del reconocimiento “Sol de Justicia”, el cual es el Máximo Galardón otorgado por la Universidad, a Pastores e Instituciones Para-eclesiásticas, que han impactado con el Evangelio a nuestro país.

El 18 de Julio, en el aula magna de nuestra Institución, se premió al Pastor David Alfonso Pino Rivas, quién es Pastor general de Iglesia Centro Bíblico Belén de la Misión Centroamericana desde hace 25 años, con una larga trayectoria ministerial desde hace 40 años, donde ha sido Fundador de Iglesias; Superintendente Regional de la MCA; Catedrático de la Licenciatura de Teología de nuestra Universidad; Representante de la MCA ante la Alianza Evangélica; Fundador del Liceo Luis Alfonso Pino, entre otros méritos.

Durante este evento, contamos con la presencia del Directorio Ejecutivo, autoridades académicas y administrativas de la Universidad, representantes de las Asociaciones Estudiantiles, Pastores invitados de las diferentes denominaciones de nuestro país y familiares de los Galardonados. Muchas felicidades al Pastor David Alfonso Pino.