DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

ENTREGA DE GALARDÓN SOL DE JUSTICIA 2022

La Universidad Evangélica de El Salvador, tuvo el privilegio de entregar el Galardón “Sol de Justicia”, máximo reconocimiento brindado por nuestra Universidad, a Pastores e Instituciones Para-eclesiásticas, que han impactado con el Evangelio en nuestro país.

Este año fue galardonado el Ministerio Castillo del Rey de las Asambleas de Dios. El Pastor Donald Triplett y su esposa Terry, junto con representantes de la junta directiva del Ministerio Castillo del Rey, estuvieron presentes para recibir el premio.

Dios ha usado a Castillo del Rey desde 1989 y actualmente tienen presencia en 31 países, siendo El Salvador, la sede central.

Durante este evento, tuvimos la presencia de las autoridades académicas y administrativas de la Universidad, así como de Pastores de las diferentes denominaciones de nuestro país. El evento fue transmitido por las redes sociales de nuestra Universidad y contamos con presencia de varios medios de comunicación.

Damos gloria a Dios, por la oportunidad de celebrar este magno evento desde el año 2004 y realizarlo por décimo sexta ocasión.