ENTREGA DE DONATIVO A HOGAR SUSTITUTO SAN IGNACIO

El viernes 27 de mayo los estudiantes de la Catedra de Gerontología del ciclo VII de la FOUEES, hicieron entrega de insumos para la limpieza y aseo personal, al Hogar sustituto San Ignacio.

Dentro de las necesidades de los adultos mayores en el hogar estaban Material para curaciones como cajas de guantes, vendas de gasas, gasas estériles, esparadrapo y pañales para adultos.

La actividad fue organizada por la Docente titular Dra. Adriana Rivas, quien con una comitiva de estudiantes del ciclo realizaron la entrega del donativo.

Felicitamos a los estudiantes de la FOUEES por el acto de amor y servicio hacia los demás.