“EL LIBRO ACADÉMICO EN EL SALVADOR: RETOS DE SU PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN”

La Dirección de Publicaciones, miembro activo de la Red de Editoriales Académicas-Científicas de El Salvador (Exlibris),  participó con la ponencia de la Mtra. Norma Hernández, Directora de la unidad y Coordinadora General de Exlibris, en el conversatorio «El libro académico en El Salvador: Retos de su producción y comercialización» realizado el 27 de abril en el marco del Día mundial del libro y la Propiedad Intelectual.

Se contó con la participación especial de Ivón Aguayo de la Universidad Nacional Autónoma de México, quién compartió experiencias acerca de la producción del libro académico.

Asimismo, la actividad contó  asistencia virtual de estudiantes de las diferentes universidades. También, los asistentes conectados desde Facebook Live generaron un hashtag #teamlibrodigital y #teamlibroimpreso, mostrando el impacto que la actividad causó en la audiencia.