DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

REUNIÓN DE VINCULACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD LOGOS DE MIAMI

Y LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES UEES.

El miércoles 11 de mayo, la Dirección de Capellanía Universitaria (DCU), facilitó por medio de Rectoría, una reunión de vinculación entre la Universidad Logos de Miami y la Facultad de Ciencias Sociales de la UEES, con el objetivo de identificar intereses comunes y áreas de colaboración, para el fortalecimiento de la Licenciatura en Teología y los programas de CECAMET.

La FCCSS, por medio de su Decano, Lic. Vladimir Barahona, expuso la importancia de la formación de líderes ante diferentes problemáticas sociales, desde una perspectiva bíblica. Puntualizó también la oportunidad del intercambio de conocimiento y de docentes, para la formulación de nuevos programas, en asocio entre ambas instituciones.

En la reunión participaron: Dr. Roberto Sánchez y Dr. Armando Vera, autoridades académicas de la Universidad Logos. De parte de nuestra Universidad: Lic. Vladimir Barahona, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Lic. René Pérez, Coord. De la Licenciatura en Teología, Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria, Lic. Eduardo García, Coord. de Programas de Desarrollo de la DCU. Se acordó iniciar acciones para dar seguimiento a la relación de manera formal.