DIRECCIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS ESTUDIANTILES.

ECO 2030 UEES “DIPLOMADO ECONCIENCIA”

El pasado sábado 03 de septiembre, el comité ambiental de la Universidad “ECO 2030 UEES”, dio apertura a la primera edición del diplomado Econciencia, en modalidad virtual. El cual tiene la finalidad de concientizar a la comunidad estudiantil sobre la degradación y los conflictos ambientales a nivel territorial y regional desde un enfoque de Derechos Humanos.

Durante este diplomado, estarán participando voluntarios, becarios y estudiantes en Servicio Social Medioambiental, desde el mes de septiembre hasta octubre del presente año.

Además de este diplomado, ECO 2030 UEES pretende desarrollar otros proyectos con enfoque ambiental en el transcurso de este ciclo 02/2022, por lo que abre la invitación para estudiantes interesados en participar.