DIRECCIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS ESTUDIANTILES

UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL “CAMPAÑA MISIÓN OCÉANOS”

En el marco de lanzamiento de la campaña “Misión Océanos” del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), la Universidad Evangélica de El Salvador participó el día 07 de diciembre a través del acompañamiento en la Jornada de Sensibilización sobre manejo adecuado de residuos sólidos, dirigido a los negocios locales de la playa Los Cóbanos. Durante esta actividad, participaron estudiantes de las diferentes facultades junto con la Licda. Karla Doradea, Coordinadora de la Unidad de Servicio Social Estudiantil, para la realización de su Servicio Social Medioambiental, en cumplimiento a lo establecido en la Ley de Medio Ambiente como parte de las acciones de las Instituciones de Educación Superior.