Dirección de Proyección Social y Servicios Estudiantiles.

“Alianza Universitaria-UNODC”

Durante los días 11 y 25 de marzo y 11 de abril del presente año, la Universidad Evangélica de El Salvador participó en el “Taller Formador de Formadores para Prevenir e Informar sobre la Desaparición de Personas”, El cual fue impartida por la Oficina de las Naciones Unidas contra Crimen y el Delito (UNODC) bajo la Alianza Universitaria-UNODC, en la cual también participaron 14 universidades del país.

La representación de la Universidad fue a través de la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social UEES,  Lic. Walter Menjivar, Director de Proyección Social y Servicios Estudiantiles y Licda. Karla Doradea, Coordinadora de Servicio Social Estudiantil.

Esta participación permitirá generar futuras propuestas de implementación en la comunidad universitaria con el fin de informar y se conozca el Protocolo de Acción Urgente para la búsqueda de personas desaparecidas (PAU).