News & Events

NOTICIA UEES

Dirección de Proyección Social y Servicios Estudiantiles.

“Alianza Universitaria-UNODC”

Durante los días 11 y 25 de marzo y 11 de abril del presente año, la Universidad Evangélica de El Salvador participó en el “Taller Formador de Formadores para Prevenir e Informar sobre la Desaparición de Personas”, El cual fue impartida por la Oficina de las Naciones Unidas contra Crimen y el Delito (UNODC) bajo la Alianza Universitaria-UNODC, en la cual también participaron 14 universidades del país.

La representación de la Universidad fue a través de la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social UEES,  Lic. Walter Menjivar, Director de Proyección Social y Servicios Estudiantiles y Licda. Karla Doradea, Coordinadora de Servicio Social Estudiantil.

Esta participación permitirá generar futuras propuestas de implementación en la comunidad universitaria con el fin de informar y se conozca el Protocolo de Acción Urgente para la búsqueda de personas desaparecidas (PAU).

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.
https://estrokenav.health.qld.gov.au/ https://ucdavis.radimetricsapp.bayer.com/ https://bh-en.segway.com/ http://readwriteweb.scripting.com/ https://dev.dove.org/ https://slot-deposit-pulsa.koding.com/ https://cmder.net/ https://mycollab.com/ http://situs-slot-online.piipers.hemsida.eu/ https://6epal-ioann.ioa.sch.gr/wp-content/uploads/2022/09/ http://sandbox.p13n.dell.com/ https://pmb.upi.edu/slot-gacor/ https://plp.upi.edu/wp-content/uploads/2022/09/slot-gacor/