DIRECCIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS ESTUDIANTILES.

“ACTO DE GRADUACIÓN ECO 2030 UEES”

El pasado miércoles 08 de junio, la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social; a través de la Dirección de Proyección Social y Servicios Estudiantiles, realizó un acto conmemorativo de graduación para los voluntarios de ECO 2030 UEES, por su participación en el Diplomado “Entrenamiento de Líderes Climáticos” durante los meses de marzo y abril del 2022.

Para este evento, estuvieron presentes en la mesa de honor: Dra. Nuvia Estrada, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social, Lic. Walter Menjivar, Director de Proyección Social y Servicios Estudiantiles, Lic. German Ayala, Coordinador de Empleados de la Dirección de Capellanía Universitaria y Br. Blanca Melara, Presidenta de ECO 2030 UEES. La Licda. Karla Doradea estuvo a cargo de toda la logística y apoyo en este desarrollo, por lo que la felicitamos por este continuo seguimiento de mejora.

Por medio de estos espacios, se pretende reconocer los compromisos y actividades en temáticas ambientales que están desarrollando los estudiantes de la Universidad Evangélica de El Salvador, a través del comité ambiental ECO 2030 UEES.