DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN

“CONVERSATORIO INTERNACIONAL: SOSTENIBILIDAD, ENERGÍA, MOVILIDAD, EMPRENDIMIENTO, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA. UN ENFOQUE INTEGRAL”

El viernes 22 de abril, el Tecnológico de Costa Rica, en conjunto con la Universidad Nacional de Costa Rica, la Universidad Estatal a Distancia  y el Doctorado en Ciencias Naturales para el Desarrollo, realizaron un Conversatorio Internacional, en el que trataron temáticas de sostenibilidad, energía, movilidad, emprendimiento, entre otras desde una perspectiva Integral.

Entre los participantes del Conversatorio estaba el Dr. Luis Manuel Navas Gracia (REDIENE, CITIES y RITMUS) de la Universidad de Valladolid, España;            Msc. Carolina Álvarez Vergnani (Asociación Costa Rica por Siempre), de la Universidad Técnica Nacional, Costa Rica; El Dr. Luis Hernández –  Callejo (Coordinador Red CITIES), de la Universidad de Valladolid, España; y la Dra. Paola Vega Castillo, Ministra de Ciencia , Innovación, Tecnología y Telecomunicaciones de Costa Rica.

Como parte del equipo de la Dirección de Investigación se hicieron presente: Dra. Aydeé Rivera de Parada, Directora de Investigación, Lcda. Elia Pineda, Investigador Asesor Estadístico; Mtro. Raúl Torres, Coordinador del Centro de Investigación “Salud y Sociedad” CISS.