Noticias y Eventos

NOTICIA UEES

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
PRESENTACIÓN DE PROYECTO 2022
CENTRO DE INVESTIGACIÓN “SALUD Y SOCIEDAD” (CISS)

El día martes 5 de abril el Centro de Investigación “Salud y Sociedad” sostuvo una reunión en la cual el Investigador Asociado Mtro. Balmore López, para dar a conocer detalles de la Investigación:                        “El Ecosistema Digital en El Salvador. Actualización de Indicadores para monitoreo y propuestas.” Formando parte de la Agenda de Investigación a desarrollar en este año 2022.

La propuesta de investigación tiene como propósito establecer una línea base del ecosistema digital salvadoreño a partir de la propuesta metodológica de las métricas internacionales (Unión Internacional de Telecomunicaciones, UIT y Telecom Advisory Service, TAS). Con esta investigación se estará contribuyendo a la preparación de insumos técnicos que fortalezcan la Agenda Digital 2030 del país.

En dicha reunión participó Aydeé de Parada. PhD, Directora de Investigación, Dra. Nuvia Estrada, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social y Mtro. Raúl Torres, Coordinador del CISS. Esto como parte de los compromisos de proyectos investigativos por parte del CISS.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.