DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
CENTRO DE INVESTIGACIÓN “SALUD Y SOCIEDAD” (CISS)
Conversatorio “LA EMPATÍA EN LA PRÁCTICA DE LA PSICOLOGÍA”

El lunes 21 de noviembre, como parte de las actividades de la movilidad del profesor invitado Víctor Patricio Díaz Narváez PhD, docente de la Universidad Andrés Bello de Chile, se realizó el conversatorio: La importancia de la empatía en la práctica de la psicología. El objetivo  de esta reunión entre miembros de la comunidad educativa de la UEES y otras universidades invitadas fue intercambiar opiniones sobre la importancia de la empatía en el aprendizaje de los estudiantes de la Licenciatura en Psicología. Se contó con la participación de la Licda. Karen Elizabeth Aldana y Mtra. Rebeca Hurtado, docentes de la Facultad de Ciencias Sociales UEES. Asimismo, como parte del público nos acompañaron representante de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), personal docente y administrativo de la Universidad Evangélica de El Salvador.