Dirección de Innovación y Desarrollo Profesional Docente

Jornada de Inducción

Planificación Didáctica por Objetivos   Ciclo I/2022

Grupo 1 de Facultades

El día Lunes 10 Enero se realizo  la capacitación  a primer grupo para el desarrollo de la Planificación Didáctica por Objetivos en el ciclo I/2022 para docentes de Facultades.

En el cual se dialogo respecto a la importancia del desarrollo de la Planificación Didáctica como un instrumento orientador dentro de proceso de enseñanza aprendizaje, la cual permite al docente planificar la experiencia educativa que refleje en cumplimiento de los objetivos propuestos dentro del programa de estudios, integrando estrategias didácticas intencionadas  que faciliten en aprendizaje.

Facilitador: Ing. Karla Gavidia Directora de Innovación y Desarrollo Profesional Docente

Se conto con un total de 36 docentes participantes.