Dirección de Innovación y Desarrollo Profesional Docente

Inducción al Procedimiento de Enseñanza Aprendizaje y Planificación Didáctica a Coordinadores de Carrera Ciclo I/2022

El día Lunes 10 de Enero se realizo la socialización del Procedimiento de Enseñanza y Aprendizaje para los coordinadores de Carreras de Facultades y Escuela de Posgrados.

Se compartió a los coordinadores las actividades a desarrollar dentro del procedimiento de enseñanza aprendizaje.

Así mismo se revisaron los formatos de planificación didáctica institucionales, además se realizo taller practico de construcción de la planificación didáctica con el objetivo de potenciar el dominio desde la coordinación respecto a los instrumentos.

También se abordaron los aspectos metodológicos por competencias a ser abordados dentro de la planificación por competencias.

El Procedimiento de Enseñanza aprendizaje forma parte de las acciones que promueven la calidad educativa que como institución se brinda.

Se conto con la participación de 21 Coordinadores.

Facilitador del Curso Ing. Karla Gavidia Directora de Innovación y Desarrollo Profesional Docente.