DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA
REUNIÓN DE “ENTRE AMIGAS”

El día miércoles 23 de febrero, se llevó a cabo la primera reunión del presente año, del grupo de atención especial para estudiantes “Entre Amigas”. Contando con una participación de 52 estudiantes conectadas por medio de zoom, teniendo la participación de una buena representación de alumnas de nuevo ingreso.

La audiencia escuchó la ponencia titulada: “Necesito tener un novio”, haciendo alusión al tema que se estará desarrollando durante este año: “Las mentiras que las jóvenes creen y la verdad que las hace libres”, recalcando la importancia de llenar el corazón con la Palabra de Dios, para tomar las mejores decisiones en la vida. Dicha plenaria estuvo a cargo de la Lcda. Margarita Fuentes, Capellán de atención a estudiantes de la DCU.

Damos gloria a Dios por el deseo en las jóvenes de escuchar consejos oportunos basados en las Sagradas Escrituras, y oramos para que otras jóvenes se agreguen al grupo.

Este esfuerzo es parte del Plan General de Atención en Valores para los estudiantes de nuestra Universidad.