DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA
CONFERENCIAS ESPECIALES

Como parte del Plan General de Formación Integral en Valores (PGFIV) para los estudiantes de nuestra Universidad, se iniciaron las “Conferencias Especiales ciclo 01-2022”.

Desde el lunes 21 de marzo se ha atendido a 308 estudiantes de distintas Facultades, quienes han recibido una de dos conferencias, brindadas por el Lic. Haroldo Urizar, Capellán General de la Universidad Mariano Gálvez, de Guatemala, desarrollando los temas: “Manual de Supervivencia Universitaria” “No te rindas”, siendo impartidas a cada grupo según su año de Universidad.

Las conferencias proporcionan una temática relevante para distintos problemas de la juventud, proporcionando también las buenas noticias de salvación como la mejor respuesta a sus problemas.

Las conferencias seguirán siendo impartidas a distintos grupos, durante esta y la próxima semana. Confiamos que el respaldo de Dios estará en está actividad y que muchos estudiantes conocerán a Cristo a través de ellas.

Acompañaron la reunión los hermanos Francisco Linares, Director de CILTA, (Traductores Bíblicos) en Perú, y el Pastor Mauricio Castellón, Pastor principal de Iglesia Bautista Miramonte de nuestro país.

Nuestra Universidad se mostró dispuesta ante la posibilidad de la realización de una vinculación con SETEL y dispuso una ruta de acción para desarrollar reuniones que proporcionen resultados en este sentido.