DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA
VISITA DE CAMPO A VICTORIA, CABAÑAS,EN EL MARCO DE LA EJECUCIÓN DEL
PROYECTO TRANSFORMA CABAÑAS

El martes 15 de marzo parte del equipo de la Dirección de Capellanía Universitaria, realizó una visita de campo al municipio de Victoria, en el departamento de Cabañas, en el marco de la ejecución del Proyecto Transforma Cabañas.

La DCU, en conjunto con la Dirección de Proyección Social y Servicio estudiantil, coordinó el viaje exploratorio que tenía como objetivo recoger insumos sobre el programa, para la planificación y diseño de acciones de diferentes componentes del Proyecto Transforma Cabañas. La comitiva fue conformada por Lic. Amilcar Quinteros, Coordinador de la Clínica psicológica; Licda. Karla Doradea, Coordinadora de Proyección Social; Licda. Karla Funes, Coordinadora de Proyección Estudiantil; Licda. Estefanía Contreras, Docente de la Escuela de Nutrición; Licda. Xiomara Montano, Docente de la Escuela de Nutrición; Lic. Miguel Palomo, Capellán de Empleados y Lic. Eduardo García, Coordinador de Programas de Desarrollo de la Dirección de Capellanía Universitaria.

La comitiva fue recibida por los pastores Ricardo Hernández y Pablo Andrés, coordinadores y ejecutores del Programa Transforma Cabañas, de la Iglesia Auditorio Cristiano, MCA.