DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

REUNIÓN DE ENTRE AMIGAS

El día miércoles 15 de junio, se desarrolló la tercera reunión de “Entre Amigas” del presente año, contando con un total de 35 estudiantes señoritas conectadas.

La ponencia estuvo a cargo de Keila Elm, vocalista de la banda “Papel Maché”, de España, con el tema “Jugando al ajedrez con Dios”.

La temática fue de mucho interés de las asistentes, pues Keila Elm compartió su testimonio acerca de como Dios ha estado en diversas etapas de su vida, esto lo hizo acompañada de algunas de sus canciones.

Las estudiantes se mantuvieron expectantes de la conferencia y al final compartieron sus impresiones de como Dios había hablado a sus vidas a través de este tiempo.

Este esfuerzo es parte del Plan General de Formación Integral de estudiantes de la Dirección de Capellanía Universitaria.