DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

PROGRAMA DE LIDERAZGO PROFESIONAL PLP

La Dirección de Capellanía Universitaria, llevo acabo la segunda capacitación del Programa de Liderazgo Profesional – PLP, dirigido a estudiantes de la UEES. En esta ocasión se impartió el segundo tema relacionado con la Mayordomía: “La importancia de la mayordomía, tipos y modelos”. La capacitación fue desarrollada por la Lcda. Margarita Fuentes, quien parte del equipo de la DCU, como Capellán de atención a Estudiantes.

A esta capacitación asistieron 49 estudiantes. Por parte de la DCU estuvieron coordinando la capacitación el Lic.  Oscar Pleites, el Ps. Daniel Chacón y el Lic. Rolando Pérez. La charla se brindó, con el propósito de que el estudiante reconozca la importancia de la mayordomía en su vida diaria, para que la ponga en práctica.

Todas la capacitaciones programadas, tienen la finalidad de formar al joven, en un líder integral, que sea propositivo de acciones buenas y de beneficio a su comunidad: iglesia, familia y otros. Conlleva la formación de valores cristianos en la vida de cada estudiante.

El PLP, es un programa ofrecido para todos los estudiantes de la UEES, pero en especial a los becarios.