Noticias y Eventos

NOTICIA UEES

DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA INICIO DE CÉLULAS NICE PARA ESTUDIANTES

 

El pasado lunes 31 de enero se iniciaron en modalidad virtual, las células NICE para estudiantes, activando 10 células pertenecientes a diferentes carreras y Facultades de nuestra Universidad.

En ellas, estudiantes de distintos años pueden conectarse y compartir principios Bíblicos en un ambiente donde se fomenta la amistad y nuestros Valores Institucionales, generando una reflexión devocional práctica para la vida universitaria y relevante al contexto de nuestra población estudiantil.

Las células están disponibles para todos los estudiantes y para integrarlas solamente necesitan contactar a alguno de los capellanes o por medio de las redes sociales de la DCU, también les integrarán a los grupos de WhatsApp en los que se comparten las invitaciones y se mantienen en contacto.

Las células NICE forman parte del Plan General de Formación Integral en Valores, con el que la Dirección de Capellanía Universitaria, brinda cobertura espiritual a nuestros estudiantes. Actualmente un promedio de 100 estudiantes son parte de las células NICE.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.