DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA
DEVOCIONAL GENERAL DE ESTUDIANTES

El pasado lunes 21 de febrero se llevó a cabo el primer devocional para estudiantes del ciclo 01-2022, contando con la participación de 57 estudiantes de nuestras 11 células activas, quienes participaron de este tiempo devocional, que se realiza una vez al mes.

Se contó con la participación del Pastor Carlos Navas, de la Iglesia El Camino de las Asambleas de Dios, como invitado especial, quien dirigió la reflexión en base a su libro “Sexualmente Santos”, enfatizando como la Biblia plantea que debemos abordar todas nuestras relaciones interpersonales, practicando la santidad.

Estos espacios son parte del Plan General de Atención Integral en Valores, los cuales son bien recibidos por nuestros estudiantes pues proporcionan principios claves para la vida.