DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA BIENVENIDA ESPECIAL CICLO 01-2022

El pasado lunes 31 de enero se dio inicio a la actividad “Bienvenida Especial”, que desarrolla la DCU como parte de la atención a estudiantes.

El objetivo de la actividad es dar a conocer las diferentes actividades en las que la comunidad estudiantil pueden incluirse y crecer en los valores cristianos que fomenta la Universidad.

Hasta esta fecha se han atendido 463 estudiantes de nuevo ingreso, con quienes se ha interactuado, por medio de un programa desarrollado por medio de zoom, a través de juegos de conocimiento y dando principios prácticos basados en las Sagradas Escrituras para brindarles consejos en como tener una mejor vida universitaria.

Las Bienvenidas especiales permiten presentar a nuestros estudiantes de nuevo ingreso, el rol de la Dirección de Capellanía Universitaria en la UEES, presentar a los Capellanes de estudiantes para establecer futuras conexiones y brindar la confianza para poder accesar a cualquiera de nuestros programas para apoyar su crecimiento integral.