DIRECCIÓN DE CALIDAD EDUCATIVA
Talleres de Sensibilización Acreditación CdA 2022

El día jueves 26 de mayo, se llevó a cabo la segunda jornada de sensibilización con el personal UEES, con el objetivo de socializar el Informe de Autoevaluación Institucional 2017-2020, presentado a la Comisión de Acreditación de la Calidad de la Educación Superior (CdA), para prepararnos para el proceso de  Reacreditación Institucional.

La jornada dio inicio con una oración a cargo del personal de la DCU, luego cada líder de las 10 categorías de análisis, socializaron la información mas relevante que la UEES realizó durante el período.

Se contó con la participación de las Facultades de Ciencias Empresariales, Mantenimiento y Servicios Generales, Proyección Social y Servicios Estudiantiles, Dirección de Publicaciones, Dirección de Investigación, Gerencia de Mercadeo, Gerencia de Talento Humano, Gerencia de Compras y Suministros, una representación de Odontología, Medicina, Dirección Académica y Gerencia Financiera.