Día de la Solidaridad UEES

La Universidad Evangélica de El Salvador junto a World Vision, se unieron para contribuir en favor de la seguridad alimentaria de las comunidades rurales de ciudad Victoria ubicada en el departamento de Cabañas.

La recolección de alimentos no perecederos y de implementos de higiene personal se ha llevado a cabo los días 18,19 y 20 de Mayo en el edificio Multifuncional 1.

Autoridades académicas, estudiantes, docentes, colaboradores y demás miembros de la comunidad universitaria se hicieron presentes a dejar sus donativos. World Vision como detalle de agradecimiento a cada donante le entregaba un souvenir (lapiceros, separadores de lectura, libretas, etc).

Realizar este tipo de actividades no solo sensibiliza para ser solidarios ante las causas nobles, sino que fortalece los valores cristianos e institucionales a través de la proyección social.
Se hace extensivo el agradecimiento a cada una de las personas que colaboraron para que esta actividad fuera posible y de igual forma a cada donante por su aporte.