NOTICIAS UEES

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL
DIRECCIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS ESTUDIANTILES
UNIDAD DE ARTE, CULTURA Y DEPORTES

DÍA 4 – SEMANA MULTICULTURAL 2024 “AFROSALVADOREÑOS: HERENCIA AFRICANA EN EL SALVADOR”

En el marco de la Semana Multicultural 2024 “Afrosalvadoreños: herencia africana en El Salvador”, el día jueves 9 de mayo se llevó a cabo la premiación del concurso de dibujo y pintura de la UEES, los ganadores son: Fernando Hernández, estudiante del Doctorado en Medicina obtuvo el primer lugar. Nombre de la pieza “La huérfana de patria“; Gabriela Patiño, estudiante del Doctorado en Medicina obtuvo el segundo lugar. Nombre de la pieza “Una historia viva“; Jimena Vargas, estudiante de la Licenciatura en Psicología obtuvo el tercer lugar. Nombre de la pieza “Latidos africanos en nuestra nación“; Adriana Magaña, estudiante del Doctorado en Medicina obtuvo el primer lugar en la categoría de grafito. Nombre de la pieza “Cientos de nombres, un sólo pueblo“. Estas actividades favorecen el desarrollo de habilidades artísticas por parte de los estudiantes de la UEES.