DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

CURSO DE PRINCIPIOS BÍBLICOS PARA LA SALUD MENTAL FOUEES

La Dirección de Capellanía Universitaria, desarrolló con los estudiantes de último año del Doctorado en Cirugía Dental de la Facultad de Odontología, el tema: ¿Cómo ser resiliente en medio del agotamiento?, exponiendo las estrategias de afrontamiento que usó Jesús, con el objetivo de socializar con los estudiantes dichas técnicas, para que las puedan aplicar para el manejo del estrés. Se contó con la asistencia de 38 estudiantes.

La actividad fue desarrollada por el Pastor Daniel Chacón, Coordinador de la Capellanía para Estudiantes, y el Lic. Miguel Palomo, Capellán de la Facultad de Medicina. Damos las gracias a Dios, por estos espacios en donde podemos compartir principios de la Palabra de Dios, que promuevan la salud mental y acerquen a nuestros estudiantes más a Jesús. ¡Gloria a Dios!