News & Events

NOTICIA UEES

CULTO DE DEDICACIÓN 2022

 

 

Este día, teniendo la oportunidad y privilegio de parte de nuestro Dios de retornar a nuestras laborales, realizamos el “Culto de Dedicación 2022”, para poner en las manos de Dios este nuevo año. Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del Aula Magna.

El evento contó con la asistencia de autoridades del Directorio Ejecutivo, Comité Ejecutivo y personal administrativo y académico. La Comunidad Universitaria restante participó del culto de dedicación a través de la transmisión en vivo por medio de zoom.

Se resaltó el valor del año, el cual es “El servicio”, escuchando el reto puesto por Jesús a sus discípulos, el cual es extensivo a cada uno de nosotros en nuestras labores diarias.

Que Dios bendiga nuestra Universidad y que podamos poner en práctica, los principios eternos del Reino de Dios, en todas nuestras labores cotidianas.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.
https://estrokenav.health.qld.gov.au/ https://ucdavis.radimetricsapp.bayer.com/ https://bh-en.segway.com/ http://readwriteweb.scripting.com/ https://dev.dove.org/ https://slot-deposit-pulsa.koding.com/ https://cmder.net/ https://mycollab.com/ http://situs-slot-online.piipers.hemsida.eu/ https://6epal-ioann.ioa.sch.gr/wp-content/uploads/2022/09/ http://sandbox.p13n.dell.com/ https://pmb.upi.edu/slot-gacor/ https://plp.upi.edu/wp-content/uploads/2022/09/slot-gacor/