CULTO DE ACCIÓN DE GRACIAS – 41 ANIVERSARIO

La Universidad Evangélica de El Salvador, en agradecimiento a nuestro Dios por su fidelidad para con toda la Comunidad Universitaria, llevó a cabo el viernes 22 de julio, en las instalaciones del Aula Magna, el Culto de Acción de Gracias con motivo de celebrar su 41 Aniversario.

Por medidas de bioseguridad, el acto se desarrolló en modalidad híbrida (presencial y virtual). Presencialmente se contó con la participación de autoridades del Directorio Ejecutivo y una representación del personal administrativo y académico. El resto de la comunidad UEES pudo presenciar el acto a través de la transmisión en vivo por medio de la plataforma YouTube.

Dentro de la agenda del evento, se tuvo palabras alusivas por parte de Dra. Mirna García Vicerrectora Académica, Rectora en funciones; El Lic. Carlos Vigil, Presidente del Directorio Ejecutivo, expresó palabras de gratitud por lo que Dios ha permitido hacer a nuestra Universidad.

Tuvimos un tiempo para reflexionar en la Palabra de Dios, dirigido por el Pastor Steve Kern, Pastor de Iglesia Bautista Vida Nueva y Gerencia de Talento Humano reconoció en nombre de la Universidad al personal con 20, 25 y 30 años de laborar para la Institución.

Damos gracias a Dios por su Fidelidad y no dudamos que seguirá bendiciendo nuestras vidas, familias, ministerios y trabajos en nuestra amada Universidad.