FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

CONVIVIO DEL TÉCNICO EN ASISTENCIA ODONTOLÓGICA

El miércoles 19 de octubre, estudiantes del Técnico en Asistencia Odontológica desarrollaron un convivio coordinado por  la Dirección de Capellanía Universitaria en la cual se busca fortalecer temáticas relacionadas al trabajo en equipo, liderazgo, comunicación asertiva entre otras.

Las dinámicas incorporadas en la actividad permitieron una mañana  que incentivó el estrechamiento de lazos entre los estudiantes y generó ambientes descontraídos y de cordialidad entre éstos y el equipo docente que les acompañó.

Felicitamos al Dr. Enrique Molina, Coordinador de Carrera, a Dra. Martha Soledad Mendoza y Dra. Gloria Menéndez docente del TAO  y a nuestros estudiantes por el desarrollo de su actividad.