CONVERSATORIO ENTRE FUNCIONARIOS DE JOHN BROWN UNIVERSITY, INDIANA WESLEYAN UNIVERSITY Y AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD

El miércoles 1 de junio del 2022, el Directorio Ejecutivo  de  la  Universidad dio la bienvenida al Dr. Rodney Reed, Rector de Indiana Wesleyan University; y a Dr. Jacob Stratman, Decano de Biblia, Humanidades y Artes, y Mtro. Juan Rodríguez, Decano de Vida Residencial, de John Brown University, desarrollándose un conversatorio sobre el tema ¿Cómo una Institución de educación superior Cristocéntrica enfrenta las amenazas de la cultura secular que le rodea?

Se compartieron experiencias y buenas prácticas que retoman estas Universidades, exponiendo el aprendizaje entre pares que se ha generado entre las 3 Instituciones al tener la oportunidad de compartir con el sector docente, administrativo, estudiantes y personal de la Dirección de Capellanía Universitaria. Acompañaron en esta conferencia, Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria; y Lic. Eduardo García, Coordinador de Proyectos, DCU.