VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

“CONVERSATORIO: EL DOCENTE ES UN MENTOR”

Este día la Dirección de Capellanía Universitaria, llevó a cabo un conversatorio en el aula magna, dirigido a docentes, coordinadores , docentes de Ética y autoridad sobre como EL DOCENTE ES UN MENTOR”. Manifestando que la docencia brindada dentro de la cátedra sea esta virtual o presencial puede instruir e influir en la mente de los estudiantes, profundizando hasta llegar al alma de los estudiantes, marcándoles de manera positiva. El conversatorio fue apoyado por el Lic. Eduardo García, Coordinador del Programa de Desarrollo de la DCU, y como panelistas el Mtr. Juan Rodríguez , el Dr. Jacob Stratman y Dr. Rodney Reed de la Universidad de Indiana Wesleyan y de la Universidad John Brown. Este tipo de encuentros, contribuye en la formación de valores y el fomentar desde cátedra la mentoría.