DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

CONVENIO UEES – AUDITORIO CRISTIANO MCA

El día jueves 25 de agosto, la Universidad Evangélica de El Salvador realizó la firma de convenio con la Iglesia Auditorio Cristiano, Jesús es el Señor de la Misión Centroamericana.

Nuestra Universidad ha tenido en los últimos años un acercamiento significativo con la iglesia Auditorio Cristiano, en el marco del proyecto “Transforma Cabañas”, que actualmente involucra a muchos de nuestros estudiantes a desarrollar su servicio social en esta zona de nuestro país. El convenio firmado persigue también de manera particular, brindar la oportunidad de otorgar becas en el marco del Proyecto Moisés.

En la firma del convenio estuvo presente Dra. Cristina de Amaya, Rectora de nuestra Universidad y otros Funcionarios de nuestra Institución, y de parte de iglesia Auditorio Cristiano, Pastor German Castro y miembros del concilio de ancianos.

Que Dios nos guíe ha hacer su obra para que todos les puedan conocer.