CONMEMORACIÓN DEL DÍA NACIONAL DE ORACIÓN

El martes 15 de noviembre, se conmemoró el Día Nacional de la Oración, que por decreto legislativo se celebra en el país. La Asamblea Legislativa organizó una breve ceremonia para dedicar un tiempo de oración por El Salvador.

El Lic. y Pastor Cesar Meléndez, Director de Capellanía Universitaria de la UEES, en representación de Alianza Evangélica de El Salvador, fue el encargado de dar las palabras de agradecimiento:

“Tenemos el Día Nacional de la Oración en nuestro país para tener fe en el Dios todo poderoso, el Dios que está cercano, el Dios que está dispuesto para poder escuchar cualquiera de nuestras necesidades, si nosotros le confiamos nuestras cargas es porque él prometió acompañarnos a través de todas las etapas de nuestra vida’’, compartió.