NOTICIAS UEES

CONMEMORACIÓN DEL 43 ANIVERSARIO DE LA
UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA

El día 6 de marzo Dra. Cristina de Amaya, Rectora UEES y Rectores miembro de AUPRIDES asistieron al evento de conmemoración del 43 aniversario de la Universidad Francisco Gavidia, fundada el 7 de marzo de 1981. El evento contó con la presencia de autoridades de Arizona State University, autoridades del MINED, excelentísimos señores embajadores, representantes de la Cámara de Comercio de El Salvador, Cámara Americana de Comercio, representantes del sector empresarial y comunidad educativa de la UFG.

Las palabras alusivas fueron brindadas por el Ing. Mario Ruiz, Rector de la UFG y seguidamente como ponente invitado contaron con la participación del Dr. Herbert Oliva, de la Universidad de Guadalajara y miembro del Observatorio de Políticas Públicas de la UFG.

Como parte de la conmemoración de su 43 aniversario, el día 7 de marzo se llevará a cabo la inauguración de uno de los Centro de Investigación de la UFG.