DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA E INNOVACIÓN UEES 2022
« CONTRIBUCIÓN A LOS ODS»

El día 23 de junio como parte de las modalidades participantes del Congreso Internacional de Investigación Científica e Innovación UEES 2022 «Contribución a los ODS», se presentó un foro de socialización con el fin de dar a conocer la importancia de la investigación y su aplicación a los problemas de la sociedad Salvadoreña.

El título del foro  fue “Experiencias de Investigación y Perspectivas Científicas en El Salvador” . En el cual tuvimos el honor de contar con la participación de Dra. Helga Cuéllar, Directora del Departamento de Estudios Sociales de FUSADES; Dra. Camila Calles Minero, Directora de Investigación de la Universidad Tecnológica de El Salvador; y Dra. Aydeé Rivera de Parada, Directora de Investigación de la Universidad Evangélica de El Salvador.