DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA E INNOVACIÓN UEES 2022
« CONTRIBUCIÓN A LOS ODS»

El día 24 de junio, para el Bloque final del Congreso Internacional de Investigación Científica e Innovación UEES 2022 «Contribución a los ODS», se presentó un foro  de socialización con el fin de abordar problemáticas sociales, económicas y ambientales, y a la vez contemplar y evaluar alternativas sostenibles  que nos guíen hacia un  futuro sustentable.

El título del foro es “El impacto económico, social y ambiental en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”. En dicho foro tuvimos el honor de contar con la participación de Ing. MBA. Patricia Rivera, Instituto Tecnológico de Costa Rica –DOCINADE;  Msc. Liliana Rodríguez Barquero, Universidad Técnica Nacional de Costa Rica; Msc. Angela González, Directora Ejecutiva de la Oficina Técnica de la Comisión Nacional para la Gestión de la Biodiversidad del MINAE; y Msc. Paola Vega Castillo, Catedrática del Instituto Tecnológico de Costa Rica.