DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

CONGRESO CALL-H DE HAGGAI LATINOAMÉRICA

La Universidad Evangélica de El Salvador, tuvo participación en el congreso CALL-H de la Asociación Haggai Latinoamérica, el cual fue desarrollado en Buenos Aires, Argentina del Jueves 23 al Domingo 25 de Septiembre de 2022.

La organización Haggai, capacita a nivel mundial, líderes que se encuentran estratégicamente posicionados, por medio de sus profesiones en sus áreas de influencia, para que puedan terminar con la pobreza del evangelio.

Por esta razón, la organización Haggai realizó una convocatoria en Latinoamérica, para discutir las estrategias necesarias para que la presentación del evangelio se haga de manera relevante para nuestras sociedades.

El Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria, fue el representante de nuestra Universidad y uno de los 162 líderes Haggai de Latinoamérica, quienes tuvieron la oportunidad de discutir el panorama sociocultural actual en nuestras sociedades y proponer nuevas estrategias de presentación del evangelio, que proporcionen esperanza, para los tiempos confusos en los que nos encontramos.