CONFERENCIA: THE WILDCAT WAY

COMO LOS VALORES INSTITUCIONALES DE UNA COMUNIDAD UNIVERSITARIA PUDEN AFECTAR TODO LO QUE SON Y HACEN

El 31 de mayo de 2022 en el marco del Programa de Profesores Visitantes de Indiana Wesleyan University, se desarrolló la conferencia  “THE WILDCAT WAY” por  el  Dr. Rodney Reed, Rector de Indiana Wesleyan University.

Durante la conferencia se compartió como los valores institucionales de una comunidad universitaria pueden afectar todo lo que son y se hace en la Universidad. Los valores que IWU impulsa son cinco: Amabilidad, Humildad, Pertenencia, Integridad y Valentía

Los valores deben de estar como ejes transversales en el currículo de las carreras con el fin de mantener presente en las diferentes disciplinas académicas los cinco valores que forman parte del que hacer universitario de Indiana Wesleyan University.

Asistieron a la conferencia las Vicerrectoras, Decanos, Coordinadores de carrera y Directores.