DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

CONFERENCIA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL MENTOR LINK

El miércoles 08 de junio, la Dirección de Capellanía Universitaria, en vinculación con organizaciones paraeclesiásticas  nacionales e internacionales, llevó a cabo dos conferencias con énfasis en el discipulado, por medio del ministerio Internacional Mentor Link.

Los temas desarrollados fueron: “La centralidad del evangelio en cada área de la vida”, desarrollada por el Lic. Pedro Hernández de Colombia; y la conferencia “Los 5 valores del Reino que Jesús modeló para nuestro liderazgo”, impartida por el Dr. Manuel Reaño Vargas, de Perú. Ambos de la organización Mentor Link.

Se contó con la participación de Pastores y líderes de Iglesias Evangélicas nacionales, junto a empleados de distintas área de la Universidad.

Las conferencias resaltaron la necesidad de volver a hacer ministerio bajo el paradigma de nuestro Señor Jesucristo, por medio del mentoreo (discipulado) de manera integral.