Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
“Lic. Mauricio Antonio Barrientos Murcia”

Conferencia: “El impacto de mis valores en mi liderazgo

El día lunes 30 de mayo de 2022, la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, tuvo el honor de contar con la participación del Maestro Juan Carlos Rodríguez, Decano de Vida Residencial de John Brown University, en la conferencia virtual: “El impacto de mis valores en mi liderazgo”.

Para la conferencia se invitó a estudiantes de diferentes carreras de la Facultad, el evento fue muy provechoso debido a la experiencia del Maestro Rodríguez, ya que se realizaron algunas preguntas a los estudiantes que les hizo reflexionar y dar su punto de vista sobre el tema expuesto.

El evento fue organizado gracias al esfuerzo de la Dirección de Capellanía Universitaria (DCU) en el marco de instituciones invitadas: John Brown University e Indiana Wesleyan University. Se contó con la participación del Decano de la Facultad, Lic. Vicente Pérez; Lic. Eduardo García, Capellán DCU; Coordinadores de carrera FCCEE.