DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

CONFERENCIA DE EDUCADORES CRISTIANOS “PROSIGUE HACIA LA META” DE LA UNIVERSIDAD ORAL ROBERTS

El lunes 8 y martes de 9 de abril se participó en la conferencia de educadores cristianos impartida por la Universidad Oral Roberts de Oklahoma en Iglesia Cristiana Josué, de las Asambleas de Dios.

Se impartieron talleres, conferencias, conversatorios y tiempos de ministración a instituciones educativas cristianas.

De parte de nuestra Universidad participaron Lic. Oscar Pleites, Coordinador de Programas de Desarrollo de la DCU, Lic. German Ayala, Coordinador de Capellanía para Empleados, Lic. Alexis Portillo, Capellán de Empleados y Lic. Eduardo García, Coordinador de la licenciatura en Teología.