Noticias y Eventos

UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR

CONFERENCIA DE EDUCADORES CRISTIANOS 2025

 

El viernes 4 y sábado 5 de abril se llevó a cabo la Conferencia de Educadores Cristianos 2025 en Iglesia Josué de las AD, en colaboración con Universidad Oral Roberts.

La conferencia reunió a diversas instituciones, colegios cristianos, organizaciones y ministerios relacionados a la Educación Cristiana.

Asistieron representando a nuestra Institución el Pr. Daniel Chacón, Coordinador de Capellanía de Estudiantes, Lic. Daniel Martínez, Hna. Jessica Morales, Capellanes de Estudiantes, y Lic. Oscar Pleites, Coordinador de Programas de Desarrollo de la DCU, participando en talleres como “Tecnología al Servicio de la Educación Cristiana”, “Conectando con las Nuevas Generaciones: Estrategias para Enseñar con Impacto”, “Aprendizaje a través del Juego: Transformando la Educación con Estrategias Prácticas”.

Los insumos recogidos son de mucha importancia para el enriquecimiento del Plan General de Formación Integral en Valores, ejecutado por la DCU en la formación co-curricular de nuestros estudiantes.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.