DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

CONFERENCIA CON ESTUDIANTES DE FOUEES

La Dirección de Capellanía Universitaria, compartió una capacitación dirigida a estudiantes del último año de la Carrera de Odontología denominada: “Combatiendo al Enemigo de la Ansiedad”, por medio de dinámicas y la presentación de principios bíblicos para afrontar la ansiedad. Esto con el propósito de dotar de herramientas prácticas a nuestros estudiantes ya que en el ejercicio de sus labores tendrán la capacidad de atender pacientes con esta problemática.

La actividad fue desarrollada por Lic. Germán Ayala, Capellán Coordinador para Empleados, y Lic. Miguel Palomo, Capellán de Empleados, quienes cuentan con la experiencia en el abordaje de casos relacionados con la ansiedad. Damos gracias a Dios por los espacios para compartir su Palabra, como solución para los problemas de nuestra vida. ¡A Dios sea la Gloria!