FACULTAD DE INGENIERÍAS
Conferencia: “¿Cómo integrar la fe en los procesos de enseñanza en ingeniería?”

En el marco del plan de profesores invitados de la Dirección de Capellanía Universitaria, el día martes 31 de mayo del presente año, la Facultad de Ingenierías tuvo el honor de participar en la ponencia presencial titulada: “¿Cómo integrar la fe en los procesos de enseñanza en ingeniería?”, impartida por Maestro Juan Rodríguez, Decano de Vida Residencial de la Universidad de John Brown.

A la ponencia asistieron docentes tiempo completo, docentes horas clases, coordinadores y decanato de la FIUEES, así como también representantes de la Dirección de Capellanía Universitaria. Los participantes estuvieron expectantes y agradecieron a la institución estos espacios de intercambio de conocimiento y enriquecimiento espiritual.