CONFERENCIA: ¿CÓMO DESARROLLAR UNA EXPERIENCIA DE CAMPUS QUE REFLEJE A CRISTO?

El 30 de mayo de 2022, en el marco del programa de Profesores Visitantes de John Brown University e Indiana Wesleyan University de Estados Unidos de Norteamérica; se desarrolló la conferencia ¿Cómo desarrollar una experiencia de Campus que refleje a Cristo?, por parte del Mtro. Juan Carlos Rodríguez, Decano de Vida Residencial de John Brown University, la cual tuvo como propósito fortalecer la cultura y el carácter evangélico en los procesos de atención administrativa de una Institución de Educación Superior Cristiana.

Asistieron a la conferencia el equipo de Gerencias de la Gerencia General, y Direcciones de la Vicerrectoría de Innovación y Educación Virtual, Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social y Vicerrectoría Académica.