DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA
UNIVERSITARIA

COMITIVA DE LA UEES VISITA EL CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD MARIANO GÁLVEZ DE GUATEMALA

Del 02 al 04 de noviembre, una comitiva de nuestra Universidad, conformada por Dra. Mirna García, Vicerrectora Académica; Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria; Dra. Dinora Alvarado, Decano de la Facultad de Odontología; Ing. Omar Villanueva, Director de Tecnología y Recursos Educativos; Dra. Carolina García, Coordinadora de la Escuela de Posgrados de la Facultad de Odontología; Lic. René Pérez, Coordinador de Teología; realizaron una visita al campus de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.

Durante este encuentro, se compartió la experiencia de la Capellanía en nuestra Universidad; su propósito, estructura y programas; como un referente de buenas prácticas para la formación espiritual y la integración de la fe y el aprendizaje, en la educación universitaria.

La DCU será parte del establecimiento de un convenio de nuestra Universidad con la Universidad Mariano Gálvez, que buscará fortalecer la capellanía de ambas instituciones de educación superior.