FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ECONÓMICAS
“LIC. MAURICIO ANTONIO BARRIENTOS MURCIA”

CLAUSURA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL INTERNACIONAL ENTRE  UEES Y UNIVERSIDAD CRISTIANA EVANGÉLICA NUEVO MILENIO, HONDURAS, (UCENM).

El día jueves 27 de octubre, en el marco de la internacionalización, se desarrolló una movilidad académica entre ambas Instituciones de Educación Superior en las materias de Gestión Empresarial II y Administración II se llevó a cabo el evento de clausura de la Movilidad Estudiantil Internacional sin créditos académicos modalidad aula espejo con la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio, Honduras (UCENM). En el evento, se hizo entrega virtual de diplomas de reconocimiento a todos los responsables de coordinar la actividad, reconocimientos a alumnos sobresalientes de UEES y UCENM y los Docentes de ambas instituciones. Además, también hubo palabras por parte de las autoridades de la Facultad de ambas instituciones y también de los estudiantes, en el que detallaron sus perspectivas sobre el evento.

En la clausura participó por parte de UEES, Lic. José V. Pérez Decano FCCEE, Licda. Helen Armida Genovez, Coordinadora de carrera RR.PP, Lcda. Ingrid Chévez, Coordinadora de Administración de Empresas y docente y Pastor Eduardo García, Capellán de DCU. Por parte de UCENM Master Ricardo Rivera, Coordinador de Facultad de Ciencias Administrativas UCENM; Lic. Jacobo Weizenblut, Docente Titular de signatura Administración II y estudiantes en general de ambas instituciones.